domingo, 28 de junio de 2009

The ByWard Market paseo obligado de Ottawa, la Capital Canadiense

The ByWard Market, uno de los mercados más antiguos de Canadá, es sin duda un vecindario lleno de vida, bullicio y variedad. Se le considera como un distrito de entretenimiento que ofrece a sus habitantes como a los viajeros una gran variedad de boutiques y más de 120 sitios ubicados en Clarense Str. en donde se puede disfrutar de una variada oferta gastronómica, cuenta con restauranets, clubes, bistros y cafés.
Uno de los restaurantes de moda es Play Food & Wine, del reconocido Chef Michael Moffatt, el tipo de platillos que encontrarás en este famoso restaurant se basan en pequeñas porciones para degustar de una comida fusión francesa, italiana y canadiense. Este destacado Chef es dueño del Beckta, el más restaurant más famoso de Ottawa, tiene el reconocimiento máximo de 5 Diamantes otorgado por la AAA.
Otro sitio interesante es el Aude Dubliner, se trata de un Pub muy concurrido y famoso entre los canadienses, a ellos les fascinan este tipo de lugares. Es ideal para beber unas cervezas y pedir platillos para picar en lo que disfrutas de un lindo rincón lleno de vida. Por las tardes de los martes y jueves se puede escuchar a las bandas tocar en vivo blues y rock.
Algo que no te puedes perder es comer un BeaverTails, se trata de un postre típico de Ottawa que simula la cola de un castor, está hecho de pasta tipo pizza y el tradicional es el de azúcar y canela.
Otro platillo muy popular entre los canadienses son las "putin potatoes" se trata de papas fritas bañadas en salsa gravy y queso fundido tipo cheddar.
Muy cerca del ByWard Market, se puede encontrar ropa de diseñadores canadienses como Richard Robinson y Justina Mc Caffrey, esta última es especialista en vestidos de novia. Estos dos diseñadores son los favoritos de la clase política y socialité de la capital Canadiense.
Para mayor información: http://www.byward-market.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario