miércoles, 3 de junio de 2009

MÉXICO DESCONOCIDO CAMBIA DE IMAGEN

La modernización del concepto editorial de México Desconocido inaugura una nueva época para la revista de turismo líder de nuestro país México Desconocido sigue viajando y descubriendo lo más auténtico de México, y se moderniza para llegar a más lectores con un lenguaje fresco, actual y pro-activo.
Lunes, 20 de Abril de 2009.- México desconocido es una revista de viajes que brinda información sobre México, dirigida a personas que buscan opciones y recomendaciones diferentes y quieren saber más acerca del país.
32 años de labor ininterrumpida a favor del turismo en México han logrado que su sello editorial cuente con gran prestigio y aceptación entre amplios sectores de la población mexicana. Hoy, el estilo y la propuesta de México desconocido han cobrado vigencia, de aquí su determinación de seguir creciendo a partir de proyectar una imagen moderna acorde con los tiempos que corren y las formas de expresión actuales. En esta renovación las imágenes cobran fuerza, se perfeccionan y se convierten en piezas que en sí mismas invitan al viaje.
Las historias, las vivencias y la capacidad de asombro tienen un lugar importante. El punto de encuentro está en su diseño, limpio y elegante, donde los espacios blancos, los elementos gráficos y la tipografía logran en cada página un diálogo armónico.El nuevo concepto editorial, que con la edición de mayo se inaugura, estructura el contenido de cada número en cuatro secciones, todas ellas dirigidas a proponer experiencias de viaje, lugares atractivos y recorridos diferentes: Viaje, con crónicas, experiencias y recomendaciones; Cultura, el color y el sabor de México en ese espacio; Naturaleza, artículos que acercan a la riqueza natural y los esfuerzos de conservación; y Aventura, con los desafíos y retos de quienes se atreven a llegar a donde pocos pueden hacerlo.
Además, presentará un Especial, es decir, un tema tratado con mayor profundidad y despliegue en imágenes, y la sección Fotosíntesis, donde se darán cita los mejores fotógrafos del país con propuestas más íntimas.
La marca México desconocido evoluciona de cara al mercado, considerando el perfil de los nuevos viajeros y las necesidades de promoción de los destinos y los productos turísticos. El catálogo de productos que llevan su sello crece mes con mes, con la edición de guías turísticas, mapas, ediciones especiales y libros. Su sitio en Internet se ha convertido en el sitio de promoción turística más visitado (2.4 millones de page views mensuales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario