miércoles, 17 de junio de 2009

SECTUR Y LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS, CREAN LA TARJETA DE DESCUENTOS AGUASCALIENTES, CONOCE, AMA Y CONSERVA

En congruencia con el Plan de Reactivación Turística del Estado, la SECTURE en conjunto con los prestadores de servicios turísticos, crean la tarjeta de descuentos Aguascalientes, Conoce, Ama y Conserva.

Tiene por objeto ofrecer al visitante descuentos y promociones e incentivar el turismo local, tanto el turista local como nacional, puede afiliarse y disfrutar de sus beneficios, de una manera rápida y sin costo.



La Secretaría de Turismo del Estado y los prestadores de servicios turísticos crean la tarjeta de descuentos: Aguascalientes, Conoce, Ama y Conserva, esto en congruencia con el Programa Federal Un Turismo para todos, que busca elevar el nivel de bienestar integral de la población a través de la actividad turística a bajo costo.

El Secretario de Turismo el Ingeniero Fernando Pol, destacó que a través de la Tarjeta Turística de descuentos Aguascalientes, Conoce, Ama y Conserva, la cual comenzó a funcionar este mes, el usuario podrá gozar de grandes beneficios, tales como, descuentos y promociones en hoteles, restaurantes, transportación y lugares de esparcimiento en todo el Estado, con el objeto de impulsar a la población en general a que viaje como parte fundamental de su recreación y esparcimiento, así como fomentar la coordinación y concertación de acciones con empresas e instituciones privadas y sociales para difundir y promover el Turismo para Todos.

Los beneficios para el sector turístico se generarán al proporcionar ofertas atractivas a la población local, fomentando así el desplazamiento hacia el interior de la entidad. En cuanto a los visitantes nacionales, ésta tarjeta les proporcionará descuentos tales como: Tercera Noche gratis, bonos de gasolina, descuentos en restaurantes, entradas a museos y en general descuentos en servicios turísticos en todo el estado, concluyó el Secretario de Turismo.

Para afiliarse al programa Aguascalientes, Conoce, Ama y Conserva y obtener la tarjeta de descuentos, así como para conocer más detalles acerca de las promociones participantes, consulta la página
www.vivaaguascalientes.com o llamar sin costo al 01 800 9494949.

No hay comentarios:

Publicar un comentario