jueves, 25 de junio de 2009

LA RIVIERA MAYA, SEDE DE LA 14ª CONVENCIÓN ANUAL DE BLOCKBUSTER

Xcaret un importante escenario que cautiva a todos sus visitantes

Blockbuster presenta sus logros y propósitos ante más de 800 personas


Blockbuster, una de las empresas más importantes dentro de la industria del Video Home, en México y el mundo, realiza su 14ª convención anual 2009, del viernes 19 al miercoles 24 de junio en la Riviera Maya, en donde Xcaret fue elegido como el escenario ideal para dar a conocer la información más relevante en el ámbito de la renta y venta de peliculas y videojuegos.

Desde su llegada a México, se ha posicionado como una de las compañías más completas dentro del entretenimiento cinematográfico, ya que además de ofrecer estrenos, también cuenta con una extensa variedad en cine de arte, y promociones dirigidas a todas las edades.

Los estudios que estarán presentes son, Warner, Home Video, Twenty Century Fox, Universal Pictures, Paramount Pictures, Disney, entre otros. En la inauguración se contó con la presencia de Directores Generales y de Divisiones de Ventas y Marketing de México, gerentes de todas las tiendas Blockbuster en el país, así como directivos de Estados Unidos y Londres.

El hotel sede es el NH Riviera Cancún, ubicado en Puerto Morelos, en donde se realizan presentaciónes de trailers, cockteles de bienvenida, desayunos, shows, fiestas de disfraces. En Xcaret los asistentes han podido disfrutar también de espectaculos como danzas ancestrales y representación del juego de pelota; esto como parte de las actividades que el corporativo ha presentado para deleitar a sus más de 800 invitados, haciendo gala de la cultura y belleza natural que Riviera Maya tiene preparadas para fungir como el mejor de los anfitriones.

Entre los temas tratados durante la convención, se encuentra la responsabilidad de la empresa, así como su labor social, en la que se ha puesto gran hincapié al colaborar con el programa “Un kilo de ayuda”, mismo en el que se busca apoyar a las comunidades más marginadas del país.

El próximo miércoles 24 de junio, llegará a su fin con la fiesta titulada “Harry Potter Warner”, en donde además se brindarán palabras de despedida a cargo de los directivos de la empresa, entre los que se encuentra Jorge Candano.

Este tipo de eventos muestran la confianza que se tiene en un destino como Riviera Maya que cuenta con un gran abanico de atractivos y servicios que ofrecer tanto al visitante nacional como extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario