miércoles, 3 de junio de 2009

Orlando busca “Las Mejores Sonrisas del Mundo”

Una Pareja Agraciada Experimentará Más de 100 Atracciones Espectaculares en Orlando

(ORLANDO, Fla.) —Orlando, Florida. Uno de los destinos turísticos más populares del mundo ha decidido poner a prueba el axioma “Sonríe y el Mundo Entero Sonreirá Contigo”, a través de una búsqueda mundial lanzada por la Oficina de Turismo de Orlando (Orlando CVB), para encontrar a la afortunada pareja que cuente con las mejores sonrisas.

La misión de los ganadores será experimentar cada una de las atracciones en Orlando durante los 67 días que se necesitan para recorrer las más de 100 atracciones disponibles en este paraíso de los parques temáticos compartiendo sus aventuras diariamente con una audiencia global a través de los medios de comunicación y entrevistas. La Oficina de Turismo de Orlando ha creado este proyecto, coincidiendo con el lanzamiento de la campaña “Orlando Me Hace Feliz”.

“Hay muchas caras de disgusto en el mundo a consecuencia de la desaceleración económica”, explicó Danielle Courtenay, Oficial Responsable del Mercadeo de la Oficina de Turismo de Orlando. “Queremos a una pareja que no pueda resistirse a disfrutar y a sonreír durante su travesía por el mejor paraíso vacacional del mundo. No necesitas una sonrisa perfecta, sólo una personalidad alegre y una visión positiva de la vida”, agregó.

“También hemos decidido emprender la búsqueda de esta pareja porque las sonrisas en Orlando son el resultado de compartir experiencias y crear recuerdos con alguien especial”, apuntó Danielle Courtenay.

La pareja ganadora vivirá en un apartamento de dos habitaciones en el Centro de Orlando, cortesía del Consejo de Desarrollo de Orlando(Orlando Downtown Development Board) y el Desarrollo de Diseños para Creaciones Históricas de Star Tower Condominium (Historic Creations Design Development, design/developer of Star Tower Condominium). Para los 67 días que dure la “misión” la pareja dispondrá de teléfonos móviles, cámaras de vídeo y digitales, un auto de alquiler de Dollar Rent a Car y $25,000 USD para cubrir sus gastos en su ciudad de origen. Las atracciones que la pareja tendrá que experimentar incluyen desde la montaña rusa hasta el vuelo en ala delta, nadar con delfines, spas, juegos de golf, lucha de lagartos, visitas a museos, teatros, comidas, cenas y mucho más.

La campaña “67 Días de Sonrisas” comenzará este año a finales de agosto y terminará a principios de noviembre. Se notificará a los candidatos potenciales a finales de julio. Ambas personas tienen que ser mayores de 21 años y las parejas pueden ser combinaciones de amigos, familia o colegas del trabajo. Todas las parejas necesitarán completar un perfil personal, enviar un escrito de 500 palabras de por qué su sonrisa debería ser la elegida y subir un vídeo de 60 segundos en inglés de ambos solicitantes, junto con sus fotos aVisitOrlando.com/67DaysofSmiles hasta el 30 de junio del 2009.

Para más información visita
VisitOrlando.com/67DaysofSmiles. Para la información más actual sigue a Orlando en Twitter visitandoTwitter.com/VisitOrlandoo hazte fanático de 67 Days of Smiles (67 Días de Sonrisas) en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario