jueves, 18 de junio de 2009

¡Vive Torreón! orgullosa sede de INTERCOM

El propósito ers lograr la integración internacional, con el fin de compartir problemas similares, experiencias exitosas, e ideas para mejor desarrollo de los museos en general.
El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) trabaja en conjunto con cada uno de los destinos para promover, fomentar y fortalecer el turismo en todasd sus ramas.
Torreón, Coahuila será la sede del Congreso de Administración Museográfica INTERCOM en su edición 2009. Donde a través de conferencias magistrales, ponentes, seminarios y la conversación cotidiana, se podrán compartir experiencias sobre dos temas que conciernen a la comunidad que administra los museos del mundo "Los Museos y la Comunidad en la que están Insertos"

La organización del congreso anual INTERCOM, organismo internacional del ICOM dedicado a la administración de museos, que estará dedicado al tema Museums:Working in Partnership (Museos:trabajando en colaboración) en la que se expondrán 4 conferencias magistrales y 6 sesiones paralelas integrando un panel con una media de cuatro expositores por sesión.

De la semana del 10 al 13 de noviembre, cuatro días de intensa actividad, los primeros tres siendo el núcleo de nuestro evento-la parte académica- y el último siendo un día de excursión para que nuestros visitantes puedan convivir mejor con nuestra cultura regional.

Para mayor información:
Secretaría de Turismo del Estado
+ (884) 1922000 ext. 102

Alrededor del Mundo
Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario