viernes, 19 de junio de 2009

SANUK: EL CALZADO IDEAL PARA LOS VIAJEROS

SANUK: EL PLACER DE CAMINAR DESCALZO SOBRE ZAPATOS TRADICIONALES

Celebridades internacionales se han apropiado de SANUK gracias a su diseño relajado, casual.
Las sandalias SANUK promueven el caminar natural, por lo cual su Barefoot Un-Technolgy simula el andar descalzo con comodidad. Esto ejercita todos los músculos del pie, lo que las ha convertido en las preferidas de sufistas y escaladores para relajarse en el día a día.

México, D.F., a 11 de Junio de 2009. SANUK es un concepto diferente en sandalias, que llega a México presentando una amplia gama de diseños que van con aquellas personas que gustan de vivir de un modo alegre, relajado, cómodo y donde la diversión es parte de su estilo de vida.

SANUK tiene sus inicios en el Sur de California, pero actualmente se comercializa en más de 50 países de Europa, Asia, América del Sur y Australia, con el firme objetivo de proveer a través del desarrollo creativo, productos cuidadosamente diseñados para la comunidad mundial de actividades al aire libre, de la cual SANUK forma parte.

SANUK es sinónimo de vida agradable, de disfrutar, de saber encontrar el placer en cualquier cosa que se haga. La palabra “Sanuk” es en tailandés “Alegría” y forma parte de esa cultura, donde todo debe hacerse con “Sanuk” felicidad, diversión y equilibrio.

Se podría decir que SANUK surge del mundo del surf como fusión de dos productos, una sandalia y un zapato, logrando la sensación de libertad y caminar descalzo gracias a la tecnología patentada Barefoot Un-techonolgy que imita las funciones naturales de los pies.

Es por eso que se han convertido en las sandalias de preferencia por los surfistas y alpinistas, ya que gracias a Barefoot Un-Techonolgy, ayudan a fortalecer los músculos de los dedos y los pies, además de promover una mejor salud a la vez que se relajan los músculos antes y después realizar estos deportes.

SANUK se liga con diversos grupo de atletas profesionales que van desde los surfistas como Donavon Frankenreiter y Shane Dorian, a escaladores como Chris Sharma y Randy Leavitt, además de haber logrado penetrar al mundo de los famosos, donde una gran cantidad de celebridades como Brad Pitt y Diego Luna ya cuentan con los suyos.

Por su diseño informal y relajado, SANUK es una excelente alternativa para todos aquellos que buscan únicamente estar cómodos con un producto que está causando furor a nivel mundial. No es necesario ser deportista para disfrutar de la comodidad que sólo unos SANUK pueden brindar.

Aunado a esto, SANUK fue nombrada como la mejor marca de sandalias en todo el mundo, al haber recibido el reconocimiento Footwear Plus Item of the Year 2007, uno de los galardones más añorados en la industria del calzado, otorgado por la publicación Footwear Plus.

Las SANUK están disponibles en México, y podrán encontrarse en tiendas departamentales, tiendas Emyco y Zapaterías de Prestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario