miércoles, 17 de junio de 2009

LOS CHEFS INVADEN MANZANILLO

Los días 2, 3 y 4 de julio Manzanillo será sede del V Congreso Nacional de Chefs.

La Asociación Internacional de Chefs Shalom A.C., con este evento busca promover la investigación y el rescate de nuestras tradiciones gastronómicas.

Manzanillo se viste de manteles largos los días 2,3 y 4 de julio con el V Congreso Nacional de Chef. El objetivo principal de este congreso es el de preservar y difundir la gastronomía, así como crear un espacio de intercambio.

Alumnos de diversas escuelas de gastronomía y de carreras afines del país se darán cita en Manzanillo para convivir con personalidades nacionales e internacionales del mundo de la gastronomía, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos con el fin de enriquecer la formación personal y profesional de los jóvenes estudiantes y de todos aquellos interesados en el arte culinario.

Los asistentes a este congreso podrán participar en diversos talleres, platicas, conferencias, además de recorrer los diferentes stands donde se tendrán muestras gastronómicas y oferta de productos.

El Hotel Las Hadas Manzanillo será la sede de este gran evento en donde también se otorgarán certificaciones a los chefs y se impartirán maestrías con duración de dos días.

Los participantes obtendrán conocimientos, técnicas y habilidades en la preparación y conservación de alimentos, esta experiencia les dará la oportunidad de apreciar las dimensiones culturales y gastronómicas de las grandes cocinas del mundo.

www.vivemanzanillo.com
Mayor información: 01 800 237 66 27

Alrededor del Mundo
Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario