lunes, 1 de junio de 2009

LEONEL GODOY: EL GOBERNADOR DEL TURISMO


Primer estado que lanza su campaña de promoción

Destaca el esfuerzo que mantiene por preservar un entorno seguro para sus habitantes y para los visitantes

La hospitalidad es un valor que atribuible al nivel de bienestar social que vive una sociedad: Godoy

Michoacán no ha sido ajeno a toda la problemática en la que está envuelto el país, como consecuencia de grupos que atentan contra la seguridad de los mexicanos y también de la contingencia sanitaria que ha golpeado directamente a la industria turística.

Sin embargo, el estado más puro en su vocación turística y en su entorno natural ha dejado intacta el alma de sus habitantes y sus prestadores de servicios que reciben a los visitantes.

A través de los siglos ha sido Michoacán el estado que mantiene firmes sus tradiciones, su cultura, su gastronomía y su folklore, así como la calidez de su gente, razones por las cuales los visitantes regresan a encontrarse con el origen de nuestra identidad en un entorno de respeto y cuidado a estas costumbres milenarias.

Hoy, lo que une a los michoacanos es precisamente este deseo de cuidar lo propio, de cuidar lo más amado y aquello que nuestros visitantes siguen viviendo en Michoacán: el encuentro consigo mismo, el reflejo de nuestra bondad, de nuestra identidad, de nuestro amor por México y por todo lo que representa en nuestro bagaje cultural.

“Eso que buscan los turistas en Michoacán está intacto, está protegido por los habitantes de nuestras ciudades, de nuestros pueblos. De los guardianes de los ríos, de los lagos y de las montañas. Esta protegido por nuestras mujeres, vigilantes de sus recetas de antaño. Está protegido por las manos mágicas de nuestros artesanos. Está protegido por nuestros artistas que fortalecen nuestra identidad cultural día con día. Y está protegido por su gobierno estatal, que cuida y cuidará de la integridad de sus habitantes y sus visitantes”, afirmó Leonel Godoy, Gobernador del Estado.

Así pues, Leonel Godoy, anuncia que este será el Gobierno del Turismo, indicando que no se escatimará esfuerzo para recordarle al viajero nacional e internacional que este ha sido, es y será el estado que guarda y mantiene la historia viva de este país. Y que todos los mexicanos tienen algo que descubrir de si mismos en Michoacán, que es innegable la energía que se convierte en amor a México, lo que todos los visitantes sienten al tocar suelo michoacano.

Con anuncios de inversiones en promoción turística sin precedentes y con una decisión manifiesta de mantener a Michoacán como el estado más seguro y pacífico de México, Godoy vuelve a colocar a Michoacán en el corazón de todos los mexicanos.

Para mayores informes consultar www.turismomichoacan.gob.mx o www.michoacan-travel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario