miércoles, 10 de junio de 2009

“Vive la Vida en el Caribe Mexicano, Travel Shop el Mall de los Viajes” 20 y 21 de junio en la Cd. De México ·

CANCUN, RIVIERA MAYA , COZUMEL, ISLA MUJERES Y MAHAHUAL te invitana VIVIR MEXICO a los mejores precios. México D.F., 10 de junio de 2009. El Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Secretaria de Turismo, organiza el evento denominado “Vive la Vida en el Caribe Mexicano, Travel Shop el Mall de los Viajes”, que tiene el objetivo de invitar a los futuros viajeros a VIVIR MEXICO en los mejores destinos turísticos y a los mejores precios.
La Secretaria de Turismo de Quintana Roo, Sara Latife Ruiz Chávez comento, que este Travel Shop, le brinda al turismo nacional, la gran oportunidad de viajar a los destinos mas “in” de México, y disfrutar de su gran hotelería y sus hermosas playas a precios sorprendentes.
En el Mall de los viajes a celebrarse en la Cd. de México, Monterrey y Guadalajara, se podrán obtener las mejores ofertas y promociones de destinos como Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres y Mahahual, señalo la encargada del turismo en Quintana Roo. El Travel Shop de Caribe Mexicano estará el 20 y 21 de junio en la Cd. De México, en Moliere 328, lugar donde por muchos años se encontró el cine Polanco, en un horario de atención de 11 de la mañana a 9 de la noche.
“Vive la Vida en el Caribe Mexicano” es la campaña que Quintana Roo promueve para este verano, y que te invita a disfrutar del mejor paquete vacacional a precios nunca antes vistos. El Travel Shop, el Mall de los Viajes, le permitirá a cada uno de los visitantes analizar en un solo espacio, las múltiples opciones de hospedaje, los mejores precios en boletos de avión, así como los mejores tours por los paradisíacos destinos del Caribe.
A este evento acuden las principales líneas aéreas mexicanas, los prestadores de servicios de hospedaje y los parques temáticos de Quintana Roo , como Xcaret y Xel-Ha. Esta es la gran oportunidad de VIVIR LA VIDA este verano, en el CARIBE MEXICANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario