jueves, 25 de junio de 2009

Group RCI, socio estratégico de México en la promoción y fortalecimiento del turismo

• RCI convoca a asociaciones mexicanas de desarrolladores turísticos para promover el turismo a México en el mundo
Como apoyo al esfuerzo de impulso del turismo internacional hacia México, RCI, la empresa líder en la industria del intercambio y la propiedad vacacional, lleva a cabo junto con las asociaciones de desarrolladores turísticos del país, seminarios de promoción turística en sus “call centers” internacionales de Estados Unidos, Canadá y Uruguay y dirigidos a los guías vacacionales que promueven los destinos mexicanos.
Al momento, cerca de 1,200 guías turísticos, cuyo trabajo es el de dar mayor difusión a los destinos turísticos de México ante los 4 millones de socios de RCI, ya han asistido a los seminarios impartidos por la empresa y por representantes de las asociaciones de Cancún y Riviera Maya, Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta y Los Cabos en las mencionadas oficinas internacionales.
En dichas presentaciones se han realizado video-presentaciones que destacan los atractivos de estos destinos, se han ofrecido testimoniales recientes de visitantes y se han llevado a cabo actividades para incentivar la promoción de turismo a nuestro país.
A fin de dotar a este esfuerzo especial de promoción de mayor impacto y nivel de recordación entre los guías vacacionales, RCI y las asociaciones participantes se han apoyado en la actual campaña de “Vive México”.
Así, los asistentes a los seminarios han recibido materiales y obsequios diversos alusivos a México como destino turístico privilegiado y, según se informó, han causado un positivo impacto entre los asesores de viaje de RCI.
“Como desde hace cerca de 35 años, RCI contribuye al fortalecimiento y crecimiento del turismo en México al promover sus destinos y atractivos ante todos nuestros socios a nivel internacional.
Hoy, nos sumamos junto con las asociaciones de desarrolladores turísticos de Cancún y Riviera Maya, Los Cabos y Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta a este gran esfuerzo de promoción nacional e internacional para reposicionar a México como destino turístico de clase mundial”, dijo, Ricardo Montaudon, Presidente y Director Ejecutivo para Latinoamérica de Group RCI.
RCI replicará estas iniciativas en Irlanda, en la ciudad de Cork, y en México, D.F. donde también operan “call centers” que promueven a México como destino vacaciona privilegiado.
Representantes de las asociaciones mexicanas de desarrolladores, durante las actividades de promoción en los call centers de RCI en Estados Unidos y Canadá.
Acerca del Group RCI Group RCI, que forma parte de la familia de empresas de Wyndham Worldwide, (NYSE: WYN) es empresa líder en hospedaje no hotelero con acceso exclusivo a períodos específicos para más de 67.000 propiedades vacacionales en casi 100 países alrededor del mundo.
El Group RCI comprende intercambio vacacional, incluyendo a RCI, líder mundial en multipropiedad y vacaciones compartidas y proveedor de servicios a empresarios y consumidores; así como The Registry Collection®, el programa de intercambio de lujo más grande del mundo, incluyendo a Endless Vacation RentalsSM , Landal Greenparks®, Novasol®, y otras 30 empresas relacionadas con alquileres vacacionales, a través de las cuales los vacacionistas pueden rentar una variedad de propiedades desde apartamentos citadinos como casas de campo hasta villas extraordinarias; y NorthCourse®, Leisure Real Estate Solu tions, un líder internacional en proveer un amplio espectro de consultoría, investigación, gerencia, soluciones y servicios en el área de bienes inmuebles.
La empresa ofrece además experiencias vacacionales a viajeros frecuentes alrededor y proporciona productos y servicios a clientes corporativos que apoyan el crecimiento de la industria de bienes inmuebles en el área del entretenimiento.
Wyndham Worldwide Corporation es una de las más grandes empresas de hotelería con marcas líderes en franquicias de hospedaje, vacacionales o de propiedad, alquiler de vacaciones e intercambio vacacional. Para mayor información favor visite www.grouprci.com o el centro de medios de www.wyndhamworldwide.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario