jueves, 1 de septiembre de 2011

AEROMAR INAUGURA SALÓN DIAMANTE EN DURANGO


  • Aeromar abre un espacio exclusivo en el Aeropuerto Internacional de Durango para todos sus pasajeros, muestra de la innovación y calidad en su servicio.

Como parte de la experiencia de vuelo en la ruta Durango-Ciudad de México, Aeromar inauguró hoy el nuevo Salón Diamante, que brindará la mejor calidad en servicio a todos sus pasajeros. Este espacio se encuentra ubicado dentro de la sala de última espera del aeropuerto estatal y cuenta con bebidas, botanas, televisión, Internet inalámbrico, cómodos sillones, así como periódicos del día y revistas, además de atención de primera para todos los usuarios de esta aerolínea.

Durante el evento estuvieron presentes el Gobernador del estado de Durango, C.P. Jorge Herrera Caldera, acompañado por funcionarios de gobierno, empresarios, agencias de viajes, Cámaras de Comercio y diversas Asociaciones, así como autoridades aeroportuarias, quienes pudieron experimentar la exclusividad y los beneficios que brinda el Salón Diamante a todos sus pasajeros.

Ami Lindenberg, Director General de Aeromar, subrayó:La apertura del Salón Diamante es un reconocimiento a la importancia creciente que tiene Durango en el conjunto de nuestras operaciones. Todos los viajeros que partan de Durango podrán gozar de la comodidad y disfrutar de un servicio de calidad y la mejor experiencia antes de realizar su viaje de placer o negocios. Asimismo, recordó que Aeromar cuenta con un Salón Diamante en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y siete Salones y Barras Diamante en los aeropuertos de Aguascalientes, AGU; Colima, COL; Jalapa, VER; Tepic, NAY; Saltillo y Piedras Negras, COAH; y el recién inaugurado aquí en Durango, DGO.

Esta inauguración refuerza la consolidación de Aeromar en la entidad, refrendando el compromiso de satisfacer las necesidades del viajero que busca la excelencia. Como parte de estos beneficios que Aeromar ofrece a todos sus pasajeros, cabe destacar que en las próximas semanas estará disponible el nuevo “Web Check-in”, en donde el pasajero tendrá la posibilidad de obtener su pase de abordar a través del sitio www.aeromar.com.mx. Con esta y otras iniciativas, Aeromar mantiene el compromiso de ofrecer servicios con altos niveles de calidad a todos sus pasajeros.

Luego de manifestar el compromiso de Aeromar con la entidad, Ami Lindenberg agradeció las facilidades brindadas por el Gobernador del Estado de Durango, C.P. Jorge Herrera Caldera, mismas que le permiten a la aerolínea apoyar al desarrollo económico de la región.

Cabe mencionar que la ruta Durango - México – Durango es atendida con los jets CRJ-200LR de Bombardier, en los siguientes horarios y frecuencias:

México - Durango

Durango - México

Vuelo 570 Sale 10:45 hrs., llega 12:20 hrs. diario

Vuelo 571 Sale 12:50 hrs., llega 14:25 hrs. diario

Vuelo 574 Sale 19:05 hrs., llega 20:40 hrs. domingo a viernes

Vuelo 575 Sale 21:10 hrs., llega 22:45 hrs. domingo a viernes

Para mayor información:

Patricia Cisneros / Guerra Castellanos & Asociados / Tel: (01 55) 52 46 01 00 ext. 225 / E-mail: pcisneros@gcya.net

Información adicional Aeromar

Fundada en 1987, Aeromar es la aerolínea regional mexicana de mayor trayectoria. Desde su base de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aeromar atiende una red de 25 destinos, con una flota de 14 de aviones ATR-42 y 2 jets regionales CRJ-200LR, realizando en promedio más de 100 operaciones diarias. Aeromar es una aerolínea enfocada en la atención al cliente, con los mejores itinerarios y servicios para el viajero frecuente, ya sea de negocios o de placer. Aeromar ofrece adicionalmente los servicios de paquetes vacacionales, vuelos especiales VIP y mensajería y carga aérea “FastPaq”. Además, gracias al acuerdo de código compartido establecido entre Aeromar y Continental los socios del programa de viajero frecuente OnePass de Continental Airlines pueden acumular y canjear millas en todos los vuelos operados por Aeromar, así como en más de 250 destinos de Continental Airlines

Alrededor del Mundo
Patty Eversbusch

@Reportur
FB ReporTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario