Durante este puente vacacional del mes patrio, que comprendió del 15 al 18 de septiembre, el estado de Colima recibió a más de 50 mil personas, entre visitantes y turistas que se hospedaron en hoteles y otras modalidades. La ocupación hotelera se registró por encima del 80%.
Gracias al número de visitantes, se generó una derrama superior a los 80 millones de pesos en el estado. Los lugares más visitados fueron las playas de los municipios de Tecomán, Armería y Manzanillo, así como la capital del estado y el Pueblo Mágico de Comala, donde los paseantes se deleitaron con su gastronomía.
Entre el 14 y el 16 de septiembre ingresaron por la caseta de San Marcos, aproximadamente 13 mil 500 vehículos particulares y 633 autobuses, esto sin considerar los que ingresaron por las carreteras libres.
La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, dio a conocer que este puente vacacional de fiestas patrias se desarrolló con total tranquilidad, lo que distingue a Colima como un estado seguro y lo coloca en el gusto de visitantes nacionales e internacionales.
Alrededor del Mundo
Patty Eversbusch
No hay comentarios:
Publicar un comentario