lunes, 19 de septiembre de 2011

COLIMA FUE VISITADO POR MÁS DE 50 MIL PERSONAS EN ESTE PUENTE VACACIONAL DE FIESTAS PATRIAS


Durante este puente vacacional del mes patrio, que comprendió del 15 al 18 de septiembre, el estado de Colima recibió a más de 50 mil personas, entre visitantes y turistas que se hospedaron en hoteles y otras modalidades. La ocupación hotelera se registró por encima del 80%.

Gracias al número de visitantes, se generó una derrama superior a los 80 millones de pesos en el estado. Los lugares más visitados fueron las playas de los municipios de Tecomán, Armería y Manzanillo, así como la capital del estado y el Pueblo Mágico de Comala, donde los paseantes se deleitaron con su gastronomía.

Entre el 14 y el 16 de septiembre ingresaron por la caseta de San Marcos, aproximadamente 13 mil 500 vehículos particulares y 633 autobuses, esto sin considerar los que ingresaron por las carreteras libres.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, dio a conocer que este puente vacacional de fiestas patrias se desarrolló con total tranquilidad, lo que distingue a Colima como un estado seguro y lo coloca en el gusto de visitantes nacionales e internacionales.

www.vivemanzanillo.com


Alrededor del Mundo

Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario