jueves, 29 de septiembre de 2011

SELECCIONAN A CELEBRITY CRUISES COMO GANADORA GENERAL DEL SECTOR



DE CRUCEROS EN PREMIOS “WORLD SAVERS” 2011 DE CONDE NAST TRAVELER

Celebrity Cruises sigue recibiendo numerosos premios y distinciones, otorgados por algunas de las revistas hoteleras y de viajes y encuestas de lectores más prestigiosas. Entre los mismos, uno muy significativo que recibe la marca por primera vez: la revista Conde Nast Traveler, en su quinta entrega anual de los premios World Savers Awards, seleccionó a Celebrity como la ganadora general en la categoría de cruceros.

Los premios anuales distinguen a compañías de viajes de todo el mundo por su liderazgo en la responsabilidad social y ambiental, en cinco áreas fundamentales: educación, salud, lucha contra la pobreza, preservación, vida silvestre y “hacer de todo”. Celebrity debió cumplir normas exigentes: el jurado que analizó a los 131 candidatos estuvo compuesto por académicos, directores ejecutivos, filántropos y redactores de Conde Nast Traveler, quienes les otorgaron calificaciones a los concursantes en cada una de las áreas de responsabilidad social designadas, cuya compilación determinó los honores finales.

Celebrity fue distinguida por las numerosas actividades que realiza, como las iniciativas de socorro en Haití luego del devastador terremoto del 2010; la amplia gama de relaciones comunitarios e iniciativas de educación como la celebración anual del Día G.I.V.E (Get Involved, Volunteer Everywhere), en el cual participan los empleados de la línea que trabajan a bordo y en tierra en todo el mundo; la participación de ejecutivos en juntas directivas de organizaciones sin fines de lucro; contribuciones económicas; contribuciones culturales como el Fondo Galápagos del Celebrity Xpedition que respalda la conservación y protección de las cadenas de especies y hábitats de las prístinas islas; varias iniciativas recientes a fin de llamar la atención y recaudar fondos para las investigaciones del cáncer; el programa corporativo Save the Waves y la atractiva e informativa serie de perfeccionamiento personal a bordo Oceans Ahead de Celebrity, presentada por sus Oficiales de Protección del Medioambiente.

El jurado también les otorgó altas calificaciones a las numerosas e innovadoras iniciativas de eficiencia en el consumo de energía de Celebrity, como la primera aplicación de tecnología solar a bordo de un crucero; un diseño de casco más eficiente; revestimientos del casco más seguros para el medioambiente; cristales para filtrar los rayos UV; cambio de iluminación halógena e incandescente por LED menos caliente y más eficiente en toda la flota; instalación de sistemas de Purificación Avanzada de Aguas Residuales (AWP) en toda la flota, a pesar de que ninguna ley o regulación internacional los exige, y un programa de reciclaje en todos los barcos. En el 2010, los barcos de Celebrity Cruises reciclaron y reusaron más de 5.1 millones de libras de materiales, con énfasis continuo en el reciclaje y donaciones de materiales de alta calidad como vidrio, papel, cartón, latas de aluminio y acero, cenizas de incineradores, plásticos, cartuchos de tinta de impresoras, palés de madera, baterías, lámparas fluorescentes, aparatos electrónicos, envolturas plásticas y grasa de cocina.


CELEBRITY CRUISES GANA PREMIOS WORLD SAVERS 2011 DE CONDE NAST TRAVELER 2/2

En una reciente encuesta realizada a los lectores de Conde Nast Traveler, un 93 por ciento consideró que las compañías de viajes deberían asumir la responsabilidad de la protección del medioambiente, mientras que un 58 por ciento afirmó que su selección de hoteles (o líneas de cruceros) dependía del apoyo que éstos ofrecen a las comunidades locales. "Los premios World Savers Awards ofrecen oportunidades de vacaciones en las que podemos relajarnos con lujo durante esos días de descanso, y sentirnos en paz sabiendo que el dinero invertido contribuye a apoyar actos dignos de ciudadanía global”, expresó la redacción de Conde Nast Traveler.

Acerca de Celebrity Cruises:

La icónica “X” de Celebrity Cruises es la marca del lujo moderno con su diseño perfecto y contemporáneo y sus acogedores espacios; experiencias culinarias donde el diseño de los restaurantes es tan importante como la preparación de los platos, y el sorprendente servicio que sólo puede ofrecer Celebrity, todo creado para proporcionar una experiencia insuperable en el tiempo precioso de los vacacionistas. Celebrity realiza itinerarios hacia Alaska, Australia/Nueva Zelandia, Bermuda, California, Canadá/Nueva Inglaterra, el Caribe, Europa, Hawái, la Costa del Pacífico, el Canal de Panamá y Suramérica, así como cruceros durante todo el año al Caribe y las Islas Galápagos. Celebrity ofrece además experiencias de cruisetours únicas e integrales en Alaska, Australia/Nueva Zelandia, Canadá, Europa y Suramérica. La flota actual de Celebrity, una de las líneas importantes de cruceros de más rápido crecimiento, está compuesta por diez barcos, con otro barco de la Clase Solstice que se incorporará próximamente: el Celebrity Reflection en el otoño del 2012. Para obtener más información llame a su agente de viajes, o visite el sitio Web www.celebritycruises.com

Alrededor del Mundo

Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario