jueves, 29 de septiembre de 2011

Anuncian arribo a Cozumel de nuevo crucero: el Carnival Magic



el vicepresidente de la carnival corporation, giora israel, refrendó el compromiso de su empresa por continuar llevando cruceros a cozumel, al informar que el 18 de noviembre estará arribando a los muelles de la isla de las golondrinas una de sus embarcaciones más modernas y nuevas bautizada como, carnival magic.
Sep
04
2011

La vicepresidente de la Carnival Corporation, Giora Israel, refrendó el compromiso de su empresa por continuar llevando cruceros a Cozumel, al informar que el 18 de noviembre estará arribando a los muelles de la Isla de las Golondrinas una de sus embarcaciones más modernas y nuevas bautizada como, Carnival Magic.

"Próximo mes de noviembre un barco muy nuevo, recientemente construido que se llama Carnival Magic, el barco se entregó hace solamente cuatro meses y el barco está en el mediterráneo, y se trasladará permanentemente a Galveston".

Para dar la bienvenida a la embarcación procedente de Galveston estará el gobernador, Roberto Borge Angulo. De acuerdo a las estimaciones de la Carnival Corporation, este año se estima la llegada de dos millones de cruceristas, gracias a las siete líneas de cruceros con las que cuenta.

Los puntos de atraque de las embarcaciones que llegan a la Isla de las Golondrinas, van desde La Romana en República Dominicana, Miami, Puerto Cañaveral, Tampa, en Estados Unidos, entre otros.

Respecto al tema de seguridad, Giora Israel, expresó que este tópico es fundamental para los vacacionistas, porque lo que esperan disfrutar de una experiencia agradable, y Cozumel es el destino perfecto para los cruceros, debido a las bellezas naturales y al trato amable de su población.

Carnival Corporation representa al año el 70% de los cruceristas que pisan tierra en la isla de paz. (Fuente: Enfoque Radio)

Alrededor del Mundo

Patty Eversbusch


No hay comentarios:

Publicar un comentario