miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Discover México Cozumel Park gana el certificado de excelencia de Tripadvisor




Este importante reconocimiento, obtenido por la empresa mexicana con sede en la Isla Cozumel, también premia la constancia durante varios años en las opiniones vertidas por viajeros, que son quienes mejor conocen la experiencia de visita a Discover México y, por ende, pueden opinar de una manera más objetiva y veraz. A la fecha, más de 80 usuarios validados por TripAdvisor, algunos de ellos con la más alta categoría “Senior”, han otorgado a dicho parque una puntuación de 4.5 de un máximo de 5, dando un porcentaje de aprobación del 95%.

Asimismo, se ha galardonado a este museo-parque turístico cozumeleño como una de las cinco más importantes atracciones de la Isla, en la GUÍA DE VISITANTES 2011 que publica en Inglés TripAdvisor. “Tanto esa Guía como algunas opiniones en inglés y español, están disponibles a través del enlace corto http://j.mp/dmcta gratuitamente”, se informa en una nota de prensa que da a conocer estos resultados.

Marcos Martínez, Director General de Discover México, destaca los excelentes comentarios que muchos usuarios de TripAdvisor han expresado sobre las instalaciones y muestras culturales del Parque, pero sobre todo, de la calidad en el servicio de sus guías.

“Es todo un honor para quienes laboramos en Discover México, haber sido galardonados de esta forma”, indica Martínez, “y no sólo nos posiciona en la preferencia de los visitantes que vienen a Cozumel, sino que refuerza nuestro compromiso por seguir ofreciendo el mejor servicio y atención posibles al turismo, dando la mejor imagen de nuestro país en estos tiempos difíciles”.

“Discover México también invita y agradece a todos sus visitantes, no importando cuándo haya sido su acceso, a compartir su propia opinión y calificar su experiencia en TripAdvisor.com y asimismo, a unirse a sus Redes Sociales, disponibles desde el portal http://discovermexico.org en cualquier momento”, concluye el directivo.


Alrededor del Mundo

Patty Eversbusch

@Reportur

FB Reportour

No hay comentarios:

Publicar un comentario