jueves, 29 de septiembre de 2011

OFERTA ¡WOW! DE ROYAL CARIBBEAN 4 y 5 DE OCTUBRE


LES OFRECE A LOS VACACIONISTAS HASTA $200 EN CREDITOS A BORDO PARA VIAJES DE TEMPORADA 2012-13

Royal Caribbean International está ofreciéndoles a los vacacionistas hasta $200 en créditos a bordo, y una reducción del 50 por ciento en el depósito durante su oferta especial ¡WOW! de dos días. La oferta, anunciada en el día de hoy, es aplicable a todas las nuevas reservaciones que se realicen el 4 y 5 de octubre, 2011, para todos los cruceros y cruisetours con salida en o después del primero de enero del 2012, e incluye viajes en los barcos más recientes e innovadores de la línea de cruceros, el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas. Los vacacionistas podrán recibir un crédito a bordo de $50 por habitación en itinerarios de 3 a 5 noches; $100 en itinerarios de 6 a 9 noches; y $200 en itinerarios de 10 noches o más. Los huéspedes podrán utilizar su crédito a bordo en servicios de spa, restaurantes especiales e incluso bebidas, para que sus vacaciones con Royal Caribbean sean aun más especiales.

“Nuestra Oferta ¡WOW! de dos días ayudará a generar tráfico hacia nuestros valiosos agentes de viaje, cuyos conocimientos son tan importantes en el proceso de planificación de vacaciones”, expresó Vicki Freed, Vicepresidenta Principal de Venta, Apoyo al Comercio y Servicios de Royal Caribbean International. “Esta oferta es una oportunidad muy tentadora para que los vacacionistas planifiquen de antemano una escapada de invierno, de receso primaveral, o unas vacaciones familiares en cualquier época del año. Los huéspedes disfrutarán sus viajes a bordo de los barcos más innovadores del mundo, visitando destinos populares en itinerarios atractivos, y beneficiándose con nuestro prestigioso Gold Anchor Service, todo lo cual conforma nuestro programa Royal Advantage”.

Los vacacionistas podrán aprovechar la Oferta ¡WOW! de dos días y elegir en una amplia gama de atractivos itinerarios, como cruceros de 7 noches por el Caribe desde Nueva Orleans en el Voyager of the Seas, en la primera temporada de regreso de Royal Caribbean a la región, también conocida como Big Easy. Las tarifas comienzan desde $499 por huésped en habitación doble.

Alrededor del Mundo

Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario