En ocasión del lanzamiento de la nueva fragancia femenina FLOWER TAG, Air France y Kenzo se asocian para celebrar, el próximo 02 de septiembre, “Kenzo Day” en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
La clientela femenina viajando entre las ciudades de México, París y Ámsterdam con Air France o KLM, recibirá una muestra postal, en donde se encontrará la invitación al concurso de Graffiti Flower Tag disponible en www.kenzo-flowertag.com, y un botón con la imagen de Kenzo.
Dos modelos de Kenzo, junto a los agentes de Air France y KLM, obsequiarán las muestras a los clientes viajando el 02 de septiembre entre la Ciudad de México, París o Ámsterdam, mientras realizan los trámites de documentación en el vuelos Air France 439 y 435 que salen a París a las 20h30 y 23h30, respectivamente, y en el vuelo KL 686 que sale a las 21h45 hacia la ciudad de Ámsterdam.
Air France en México se une a Kenzo en la búsqueda de ofrecer a su clientela un detalle que les transportará no sólo a su destino, sino a un viaje sensorial abordo de Air France KLM, en cualquiera de sus vuelos hacia Europa, motivando así el estímulo del olfato, al promover la nueva fragancia femenina de Kenzo. La característica gama de fragancias que Kenzo ofrece, en México, sinónimo de originalidad y delicadeza, permitió esta exitosa operación.
Air France ofrece 10 vuelos semanales propios y 7 en código compartido con Aeroméxico entre la ciudad de México y París. KLM ofrece 7 vuelos semanales entre la Ciudad de México y Ámsterdam. Para mayor información y compra de boletos visite los sitios airfrance.com.mx y klm.com
Alrededor del Mundo
Patty Eversbusch
@Reportur
FB: Reportour
No hay comentarios:
Publicar un comentario