La nueva ruta será operada por un A330 que ofrece tres clases de servicio
- TAM Airlines inicia vuelo diario entre la Ciudad de México y São Paulo a partir del 30 de octubre. La operación se llevará a cabo en un avión A330 configurado para tres clases de servicio: Primera Clase, Clase Ejecutiva y Clase Económica. Los boletos ya están disponibles para la venta a través de las agencias de viajes.
Con esta nueva ruta, la aerolínea líder de Brasil amplía su cobertura en América Latina. Actualmente, TAM vuela a 18 destinos internacionales, con diez de ellos en América del Sur, tres en los Estados Unidos y cinco en Europa. Este nuevo vuelo sin escalas, el cual conecta la capital mexicana con São Paulo, hace más fácil las conexiones con diferentes destinos internacionales proporcionados por la empresa, incluyendo Buenos Aires, Argentina.
A continuación, la información de los vuelos de TAM (ida y vuelta) al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM):
Vuelo | De | Horario* | Destino | Horario* |
JJ 8113 | Ciudad de México | 05:25 p.m. | São Paulo/Guarulhos | 06:55 a.m. |
JJ 8112 | São Paulo/Guarulhos | 09:25 a.m. | Ciudad de México | 03:00 p.m. |
* Tiempo local
TAM Airlines (www.tamairlines.com), incluyendo Pantanal, opera vuelos directos a 45 destinos en Brasil y 18 ciudades en América del Sur, Estados Unidos y Europa. A través de acuerdos con empresas de Brasil y extranjeras, la red de TAM incluye otros 92 aeropuertos en Brasil y 92 destinos internacionales, incluyendo Asia. La compañía fue fundada en 1976 con al promesa de ofrecer a sus pasajeros un servicio de calidad a precios competitivos. En sus primeros 35 años, que se celebraron en julio de 2011, TAM se ha consolidado como la aerolínea líder de Brasil, con un porcentaje de mercado nacional del 40.9% en julio de 2011. TAM es la aerolínea líder del país, entre las compañías brasileñas que operan líneas internacionales, con un porcentaje de mercado del 88 % en julio de 2011. Con la flota de pasajeros de aviones más grande de Brasil (153 aviones), TAM ofrece servicio al cliente manifestado por su "espíritu de servicio", iniciativa que pretende lograr que el transporte aéreo sea más accesible al público en general. TAM fue la primera aerolínea de Brasil en ofrecer un programa de fidelización del cliente frecuente, TAM Fidelidade, que ha emitido más de 15 millones de boletos a cambio de puntos y es parte de la red Multiplus, que hoy cuenta con 8.6 millones de miembros. Desde mayo de 2010 TAM ha sido miembro de Star Alliance -la alianza de líneas aéreas más grande del mundo- con su red de más de 1,185 destinos en 185 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario