viernes, 30 de septiembre de 2011

CELEBRITY CRUISES SELECCIONA A PRESTIGIOSO CHEF PARA INTEGRAR SU EQUIPO CULINARIO



Chef “Estrella Naciente” de Fundación James Beard eleva aun más

el nivel de liderazgo culinario de la línea

Celebrity Cruises, conocida por su liderazgo culinario y su compromiso de ofrecerles a los huéspedes una experiencia moderna y lujosa en el precioso tiempo de sus vacaciones, ha fortalecido su ya robusto talento culinario seleccionando a John Suley, “Chef Estrella Naciente” 2010 de la Fundación James Beard, para ocupar el cargo de Director de Operaciones Culinarias.

Suley, seleccionado por Jacques Van Staden, el carismático Vicepresidente de Operaciones Culinarias de Celebrity—quien cuenta con la distinción “Maestro Chef” de la Fundación James Beard– está considerado uno de los principales chefs “de nueva promoción” del país. Antes de incorporarse a Celebrity, Suley trabajó en la estelar esfera culinaria internacional como chef ejecutivo de “Gotham Steak” la encarnación en el sur de la Florida del afamado restaurante “Gotham Bar & Grill” (Nueva York) de Alfred Portale, distinguido por la Fundación James Beard en tres ocasiones, en el chic Hotel Fontainebleau de Miami.

El caudal de experiencia de Suley también incluye su trabajo con varios de los chefs más exitosos del mundo como Daniel Boulud y el propio Van Staden, en algunos de los mejores restaurantes de Las Vegas, la meca de la buena mesa. Suley es graduado del Instituto Culinario de los Estados Unidos.

En Celebrity, Suley estará al frente, conjuntamente con Van Staden, del esfuerzo continuo por lograr los más altos niveles de consistencia, calidad e innovación en la experiencia culinaria que caracteriza a la línea de cruceros.

“John Suley es conocido por su estilo culinario dinámico e innovador, y es un chef genuinamente original”, expresó Van Staden. “Como lo conozco desde hace doce años y he observado sus sorprendentes contribuciones durante el reciente debut del Celebrity Silhouette, el barco más nuevo de la Clase Solstice, confío en que será un líder inspirador y creativo como parte del innovador equipo culinario de Celebrity, y hará tremendos aportes en la medida que seguimos demostrándoles a los vacacionistas de todo el mundo, que podemos complacerlos con una experiencia culinaria fácilmente comparable a lo mejor de los restaurantes en tierra”.

Acerca de Celebrity Cruises:

La icónica “X” de Celebrity Cruises es la marca del lujo moderno con su diseño perfecto y contemporáneo y sus acogedores espacios; experiencias culinarias donde el diseño de los restaurantes es tan importante como la preparación de los platos, y el sorprendente servicio que sólo puede ofrecer Celebrity, todo creado para proporcionar una experiencia insuperable en el tiempo precioso de los vacacionistas. Celebrity realiza itinerarios hacia Alaska, Australia/Nueva Zelandia, Bermuda, California, Canadá/Nueva Inglaterra, el Caribe, Europa, Hawái, la Costa del Pacífico, el Canal de Panamá y Suramérica, así como cruceros durante todo el año al Caribe y las Islas Galápagos. Celebrity ofrece además experiencias de cruisetours únicas e integrales en Alaska, Australia/Nueva Zelandia, Canadá, Europa y Suramérica. La flota actual de Celebrity, una de las líneas importantes de cruceros de más rápido crecimiento, está compuesta por diez barcos, con otro barco de la Clase Solstice que se incorporará próximamente: el Celebrity Reflection en el otoño del 2012. Para obtener más información llame a su agente de viajes, o visite el sitio Web www.celebritycruises.com

Alrededor del Mundo

Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario