lunes, 5 de septiembre de 2011

PRESENTAN NUEVA HERRAMIENTA DE PROMOCION PARA PUERTO MORELOS Y LA RUTA DE LOS CENOTES



  • La OVC de Cancún presentó el Tour Virtual de Puerto Morelos que se realiza en conjunto con la Asociación de Hoteles de Puerto Morelos, promotores turísticos de ese destino y la empresa Camaleón 360
  • Con esta iniciativa se realizarán recorridos virtuales de alta resolución del destino, de sus hoteles y de la Ruta de Cenotes a través de los portales cancun.travel y puertomorelos.com

Continuando la promoción integral de Los Tesoros del Caribe, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) presentó el Tour Virtual de Puerto Morelos y la Ruta de los Cenotes, en conjunto con la Asociación de Hoteles de Cancún, promotores turísticos de ese destino y la empresa Camaleón 360, impulsando su moderna oferta hotelera y ambiente natural único.

Esta iniciativa, desarrollada con tecnología de punta, ofrece un mapa de la zona con recorridos virtuales de alta resolución con fotografías aéreas y terrestres, en 360 grados, para que todas las personas con acceso a internet puedan conocer los atractivos de ese destino, como son sus playas, hoteles y cenotes.

En esta primeravetapa, el Tour Virtual de Puerto Morelos incluye a los hoteles El Cid, Ceiba del Mar, Dreams Riviera, Secrets Silver Sands, Now Jade, Now Sapphire, Ocean Coral & Turquesa, Zoetry Paraiso de la Bonita, Desire, Azul Beach, y Azul Sensatori. Por su parte, el recorrido por la Ruta de los Cenotes permite admirar los cenotes Las Mojarras, Verde Lucero, Siete Bocas, Chilam Balam, Boca del Puma, Kin-ha y Zapote.

Los visitantes virtuales podrán interactuar con el mapa accediendo a través de los portales Cancun.travel y PuertoMorelos.com al centro de Puerto Morelos a través de toma aérea que les permitirán visualizar el parque, la zona del faro y del muelle, su mercado de artesanías y sus más reconocidos restaurantes.

En una segunda etapa, esta herramienta de promoción será utilizada con el apoyo de la Asociación de Hoteles de Cancún para mostrar a los cibernautas los atractivos que ofrecen Cancun y los tesoros del Caribe.

PARA VER EL TOUR VIRTUAL FAVOR DE ACCEDER AL SIGUIENTE LINK:

http://cancun.travel/tour/index.html

# # #

Acerca de Cancún

Cancún está ubicado en la parte norte del estado de Quintana Roo, en México. Es el principal destino turístico del país, reconocido a nivel mundial por sus playas espectaculares, belleza única e impresionantes aguas turquesa.

Recientemente, la costa de Cancún experimentó una renovación de $71 Millones de Dólares que incrementó el tamaño de sus playas con 1.3 billones de galones de arena. Además, este destino ha incrementado su atractivo de sol, playa y vida nocturna creando una ruta de cinco días que ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar aventura e interacción con la naturaleza. Cancún y los Tesoros del Caribe invita a los visitantes a descubrir la riqueza natural, cultural y gastronómica de Puerto Morelos y las cuatro islas del Caribe Mexicano: Holbox, Isla Mujeres, Contoy y Cozumel.

Cancún es un destino multifacético que combina la presencia de la cultura Maya, el glamour, el lujo y el turismo de clase mundial con la seducción de la aventura, la pasión de la naturaleza paradisiaca y el encanto de la magia gastronómica.

Para más información, visita la página de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún: www.cancun.travel

Alrededor del Mundo

Patty Eversbusch

@Reportur

FB ReporTour


No hay comentarios:

Publicar un comentario