jueves, 1 de septiembre de 2011

MIGUEL ÁNGEL GUARDADO PRECIADO, Director General de BARCELÓ HOTELS & RESORTS en México recibió el reconocimiento “ LA LLAVE DEL PROGRESO”



en la categoría EJECUTIVO HOTELERO por parte de la AMAIT Abastecedores Turísticos en el marco de la inauguración de la edición vigésimo sexta de ABASTUR 2011, por su dedicación, ejemplo , espíritu de servicio, capacidad de inversión y amor por México.


En el marco de la ceremonia de inauguración de ABASTUR 2011 en su vigésima sexta edición, el Sr. Miguel Ángel Guardado Preciado, Director General de BARCELÓ HOTELS & RESORTS en México, recibió el reconocimiento “LA LLAVE DEL PROGRESO” en la categoría EJECUTIVO HOTELERO. La presea fue entregada por la Maestra Gloria Guevara Manzo, Secretaria de Turismo del Gobierno Federal y por el Ing. Arturo Samperio González, Presidente de AMAIT Abastecedores Turísticos.


“LA LLAVE DEL PROGRESO” fue creado para distinguir a los empresarios, hoteleros y restauranteros que por su dedicación, ejemplo, espíritu de servicio, capacidad de inversión y amor a México contribuyen al desarrollo de la industria turística de nuestro país.


El proceso de selección de los galardonados está basado en los siguientes criterios:

a) Mexicano o extranjero con una historia de servicio y éxito en la industria turística.


b) Haber realizado una labor sobresaliente, contribuyendo con su trabajo y su ejemplo al desarrollo de la industria hotelera y dentro de los valores de la institución, como son el respeto, la integridad, la justicia, la honestidad, y la ética.

El proceso de votación se realiza en el Consejo de AMAIT; mediante el voto secreto de los galardonados de ediciones anteriores, presidentes de las asociaciones afines y autoridades del ramo eligen al ganador del galardón.


Miguel Angel Guardado, como Director General de Hoteles BARCELÓ en México ha contribuido en la creación de nuevos empleos y fuentes de trabajo, inversión en nuevos hoteles, así como en el desarrollo de un turismo sustentable en los 8 destinos turísticos en los que Barceló tiene presencia con sus 13 desarrollos: Cancún (2), Riviera Maya (5), Huatulco, Ixtapa, Puerto Vallarta, Manzanillo, Los Cabos, y Cuernavaca.

RESERVACIONES BARCELÓ.

Barceló Hotels & Resorts en México tiene a disposición de sus clientes diversos medios para realizar su reservación para unas vacaciones inolvidables, ya sea por medio de internet desde la comodidad de su casa u oficina a través del sitio www.barcelo.com, o llamando sin costo los 365 días del año las 24 horas del día al Centro de Atención a Clientes (Call Center) al 01 800 BARCELO (227 23 56) en donde se orienta al viajero, a través de las oficinas de Barceló en las tres principales ciudades del país: Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal en donde un equipo de expertos está siempre atento a las necesidades de sus clientes o visitando a su agente de viajes de preferencia.

www.barcelo.com

Alrededor del Mundo

Patty Eversbusch

@Reportour

FB Reportour


No hay comentarios:

Publicar un comentario